PLAYA MANZANILLO

Excelente opción en Margarita

Playa Manzanillo

Ubicada en el estado Nueva Esparta, específicamente al norte de la Isla de Margarita, se encuentra una hermosa bahía de 500 metros de extensión, la cual ofrece a sus visitantes tranquilas y profundas aguas, adornadas con peñeros multicolores.

En este lugar se fungen las tradiciones de la actividad pesquera con las comodidades turísticas, siendo esta característica uno de sus principales atractivos. Cada mañana se puede apreciar a los habitantes de la población reunida para arrastrar las redes de pesca repletas, traídas por las embarcaciones desde mar abierto hasta las orillas de la playa; realmente es todo un espectáculo poder apreciar la maravillosa faena, e inclusive los visitantes pueden vivir la experiencia de colaborar en la actividad.
Desde la carretera que bordea el norte de la isla se divisa un espectacular paisaje, se observan diversas playas en forma de medialuna como Los Morros de Constanza y Guayarán.
La Bahía de Manzanillo ofrece a sus visitantes todos los servicios esenciales para el disfrute; como restaurantes, sanitarios y alquiler de sillas y toldos. Sin embargo, le recomendamos degustar los mejillones y botutos que venden los habitantes de la población justo en la orilla de la playa.

Por: María Andreína González
mgonzalez@tuplaya.com