PLAYA AZUL en el Parque Nacional Morrocoy
Si visitan el Parque Nacional Morrocoy, no dejen de conocer y disfrutar de Playa Azul, ideal para los grandes y pequeños de la familia, aguas poco profundas, cristalinas y con una temperatura ideal. Esta playa cuenta con baños públicos en excelente estado, además puedes disfrutar de una comida especial, donde las delicias del mar son el menú del día.
Para llegar a Playa Azul te recomendamos tomar una lancha desde los embarcaderos ubicados en Tucacas o en Morrocoy, siendo más económico desde este último, por su cercanía. Desde Morrocoy tienes varios embarcaderos, está el Embarcadero Morrocoy,
la Cuevita y Agua Salobre. Desde Agua Salobre a Playa Azul hay aproximadamente 7 minutos de viaje.

Si te encuentras en Tucacas, te recomendamos el embarcadero Virgen del Carmen, ubicado muy cerca del comando de la Guardia Nacional.

Cuando te embarques en la lancha, recuerda exigir a los lancheros los salvavidas que ellos deben facilitar a todos los tripulantes de la embarcación por normas de seguridad.

Llévate algunos flotadores y máscaras para bucear, no te pierdas la experiencia de observar la gran diversidad de peces que existen en los corales que apenas se encuentran a menos de un metro de profundidad. Al partir recuerda depositar toda la basura en unas cestas ubicadas en sitios visibles y de ese modo ayudamos a mantener en perfecto estado este monumento que nos brinda la naturaleza.