Playa Azul en el Parque Nacional Morrocoy: ideal para los grandes y pequeños de la familia

Playa Azul en el Parque Nacional Morrocoy: ideal para los grandes y pequeños de la familia
Foto: Tuplaya.com

Si visitan el Parque Nacional Morrocoy, no dejen de conocer y disfrutar de Playa Azul, ideal para los grandes y pequeños de la familia, aguas poco profundas, cristalinas y con una temperatura ideal. Esta playa cuenta con baños públicos, además puedes disfrutar de una comida especial, donde las delicias del mar son el menú del día.

Para llegar a Playa Azul te recomendamos tomar una lancha desde los embarcaderos ubicados en Tucacas o en Morrocoy, siendo más económico desde este último, por su cercanía. Desde Morrocoy tienes varios embarcaderos, está el Embarcadero Morrocoy, la Cuevita y Agua Salobre. Desde Agua Salobre a Playa Azul hay aproximadamente 7 minutos de viaje.


Traslado en Lanchas a los cayos. / Foto: Tuplaya.com

Si te encuentras en Tucacas, te recomendamos el embarcadero Virgen del Carmen, ubicado muy cerca del comando de la Guardia Nacional.


Cuando te embarques en la lancha, recuerda exigir a los lancheros los salvavidas que ellos deben facilitar a todos los tripulantes de la embarcación por normas de seguridad.

Playa Azul en el Parque Nacional Morrocoy.

Llévate algunos flotadores y máscaras para bucear, no te pierdas la experiencia de observar la gran diversidad de peces que existen en los corales que apenas se encuentran a menos de un metro de profundidad. Al partir recuerda depositar toda la basura en unas cestas ubicadas en sitios visibles y de ese modo ayudamos a mantener en perfecto estado este monumento que nos brinda la naturaleza.

Playa Azul / Foto: Hireem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.