VACACIONES ESCOLARES

Para grandes y chicos
Aguamanía…una zambullida llena de alegría y diversión




Ubicado en el occidente del país, específicamente en Maracaibo, estado Zulia se encuentra el único parque acuático de la zona llamado Aguamanía el cual ofrece un sin fin de diversiones tanto para chicos como para grandes. Es un maravilloso lugar lleno de atracciones en donde el aburrimiento no tiene cabida.

Atracciones:


1.-
Piscina infantil interactiva denominada La Cienaga, la cual es ideal para los más pequeños de la casa y para la tranquilidad de los padres por ser poco profunda. Su acceso es similar al de una playa por todo su alrededor; con una pendiente muy suave. En ella se encuentra un sistema de juegos artificiales con temática caribeña que incluye variadas figuras que adornan el entorno y que a su vez son unos pequeños pero muy simpáticos toboganes. Adicionalmente ofrece pequeñas fuentes de rociado, regaderas y un conjunto de toboganes infantiles.


2.-
Piscina principal denominada Sinamaica, posee una profundidad variable en toda su extensión siendo el nivel máximo de 1,5 metros. Cuenta con tres accesos a la misma, siendo dos con escaleras y uno en forma de playa con una inclinación progresiva y suave. Uno de sus principales atractivos es que ofrece un asiento largo en el que se puede disfrutar de unos placenteros hidromasajes.



3.-
Toboganes de balsa y de cuerpo, los cuales son el mayor atractivo del sitio por cubrir las expectativas de lo adultos y de aquellos niños que ya no son tan niños ya que ofrecen emoción y velocidad moderada. Son cuatro, dos de cuerpo y dos de balsa, para los cuales existen unas especificaciones respecto a la estatura y peso para poder disfrutar de ellos. Para el pleno disfrute de estas atracciones se cuenta con el apoyo de los salvavidas, quienes dan indicaciones para el uso de los mismos.


4.- Río lento con canal de olas denominado Catatumbo, es una piscina de profundidad moderada con olas de lentos movimientos que asemejan un río. En esta atracción existen caídas de agua y fuentes activas para una flotación relajada.

Adicional a las maravillosas atracciones que ofrece, Aguamanía es un parque recreacional completo que ofrece a sus visitantes todos los servicios para el pleno disfrute del esparcimiento. Dentro de las instalaciones se encuentran diversos locales de comida, barra para los adultos, tienda de variedades y recuerdos, entre otros. Tanto los precios para acceder al parque como los precios de las tiendas dentro del mismo son bastante accesibles y atractivos por todo lo que ofrece.

Para los más pequeños en estas vacaciones
Por segundo año consecutivo el Parque Acuático Aguamanía ofrece su Plan Vacacional dirigido a los más pequeños de la casa durante la temporada de vacaciones escolares. Este plan ofrece no solo el disfrute de todas las atracciones del parque, sino que también ofrece distintos talleres y juegos que incentiven la participación y el desenvolvimiento de manera divertida para los niños.
La duración del mismo es semanal, iniciando desde el 16 de julio hasta el 7 de septiembre, en un horario comprendido de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
La duración es semanal. Está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 4 años y los 14 años.

Horario Vacacional
A partir del viernes 22 de junio Aguamanía abrirá sus puertas para el disfrute de la colectividad durante las vacaciones desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y ofrecerá lo mejor para los visitantes con un variado menú de comidas y bebidas para complacer a todos los gustos.

Para mayor información visita: www.aguamania.com

AGUAMANIA
Tlf. (0261) - 7932081
infoaguamania.com